29 abril 2006




Voy a intentar ir poniendo algunas cositas hechas por mí. Después de tanto título rimbombante y no soy capaz de conseguir que este blog parezca más o menos decente, (hablo de manos de hada, no de mente de hada, la mía mejor la dejamos en mente de duendecillo...)
En fín, durante mucho tiempo mi principal afan manohadil ha sido punto de cruz y cocina..., aunque también he hecho ganchillo, que me relaja como ninguna otra labor, pero ahora además le he hecho un hueco importante al punto. A medída que vaya laborando iré poniendo las cosas que haga. También tengo hermanas y madre con manos de hada y amigas...(ahora mismo Laurina se está iniciando con los abalorios y ha hecho un anillo precioso), intentaré que me dejen exhibir sus maravillas.

Este saquito contenía perlas de chocolate blanco, lo compré para hacer el turrón blando de Jijona. Cuando se acabó su exquisito contenido, me dió pena tirarlo, era tan guapo, así que lo bordé con un diseño country de "Jeremiah Junction" que edita unas revistas estupendas, si te gusta ese estilo de gráficos. Le hice además una especie de correa a ganchillo con lana virgen (de Val de San Lorenzo), solo una cadeneta larga y una vuelta a punto bajo, la cosí y "voilá" tengo mi precioso saquito colgado de lá repisa que tengo en la cocina...

1 comentario:

luysy dijo...

que detalle màs mono...que arte....esto sí que es reciclar....
oye te saldría un turron de vicio, no ?