El lunes los cuñis se fueron de pesca, nosotras esperábamos en la orilla, ocupadas también pero en cosas mucho menos interesantes. La tarde fué espectacular, la playa preciosa, en Colunga, con un arenal largo que finalizaba en una cala tranquila con rocas en el agua. El mar estaba totalmente "aguamarina", transparente, con una luz...Toda Asturias es preciosa, las playas de Occidente son una maravilla y las del Oriente también, pero estás últimas son mucho más accesibles, de momento. Maridín pescó su primera Lubina, 40 cm y casi 700 de peso, ya se que no es nada comparado con las maravillas que se pescan, pero teniendo en cuenta que se está iniciando en esto del buceo pescadoril, y que no puede dedicarle todo el tiempo que le gustaría, nos ha parecido estupendo. Como era su primera Lubina le dije que se la llevara a su madre, tengo una suegra estupenda que se merece mucho más, pero de momento esto es lo que hay....Le hizo una ilusión loca, (tengo foto del abrazo...jajajajaja) aunque a ella no le gusta que se meta en el agua, lo sé...pero se calla, porque sabe que a su hijo le hace felíz y que es prudente al bucear. Como no iba a ser menos nos juntamos todos a cenarla, desde luego 5 que somos de familia, tocamos a un sólo trocín, pero ya se encargó mi suegra de acompañarla adecuadamente, de su casa sales con todo menos con hambre. Me preguntó que si la hacía en salsa, pero algo recién pescado mejor a la espalda no? Así que así simplemente, abierta por la mitad siguiendo la espina central, adobada con rodajitas de ajo, perejil picado y sal, apenas aceite en una buena sartén y vuelta y vuelta. Estaba deliciosa y disfrutamos como cosacos...tengo fotos del deleite suegril...pero esas quedan para la intimidad.

Comentarios

Marona ha dicho que…
Hola!
Te he invitado a que participes de dos memes (sin compromiso). Tienes que escribir ocho cosas sobre ti en tu blog y invitar a ocho personas con blog a que hagan lo mismo.
El otro, consiste en poner una fotografia de la ventana de tu curro para ver lo que se ve desde allí.
Puedes ver más información en mi blog.
Besos!
Anónimo ha dicho que…
Hola querida

Paso a saludar y a dejar cariños,me encanto tu espacio,me llevo algunas recetas...
Gracias por tu visita...

Te dejo un gran abrazo...
MaryLou ha dicho que…
Lubina recien pescada...!

Qué lujazo!!

Un beso
Marta ha dicho que…
Espectacular, como todo lo que tu haces, corazón.

Besitos
Clematis ha dicho que…
Me gusta mucho lo que haces y como lo cuentas.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
No sé realmente como llegué a esta página, pero que sepas que he acabado tirando de archivo y he estado enganchada casi toda la mañana...
Me encanta lo que cocinas y como lo explicas, que sepas que tienes una fan incondicional...

A ver si un día me atrevo y me hago mi propia pagina, pero como todavía vivo con mis padres, de momento me libro casi siempre de cocinar...

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Que pinta tiene todo lo que cocinas..., que penita tenerte tan lejos para disfrutar de tí y de tus maravillosas manos de hada, besos, Estrella.

Entradas populares de este blog