
En fín, previsora que es una. Además al no ser ni pollitos, ni conejitos, sino corazoncitos al final, si nada sale como esperamos, siempre podremos usarla para taparnos en el sofá cuando queramos ver una peli, ¿no?
La verdad es que se nota que es hecha a mano, porque soy incapaz de que me salga un cuadrado idéntico al siguiente. Me consuelo pensando que hasta los cuadrados de ganchillo que forman una manta tienen su propia personalidad...
Comentarios
Guardo tu blog en favoritos, y te paso el nuestro:
http://legoypulgon.blogspot.com
Yo no lo estoy intentando todavía, tengo que bajar peso un poco más y aumentar el hierro que lo tengo bastante bajito, pero en cuanto solucione eso, a por un nene que me voy...jajaja..Mientras tanto voy haciendo cositas, porque me chiflan las labores y quiero hacerle de todo, bolsitas para chupe y biberon, mantas a punto de cruz y ganchillo para el carricoche, para la silla, cuadritos para la habitación...etc..Así que estoy ya en ello porque en 9 meses no me daría tiempo ni a hacer la cuarta parte de lo que me gustaría...Todo lleva mucho tiempo y yo tengo demasiadas aficiones. Porfi, sácale cuando puedas una foto a lo de la mantita, incluídas tarjetas, me encantaría verlo...Un besote y mucha suerte en esta andadura..